Motiongraphics "la zanahoria" que tu negocio necesita

11 Febrero 2021    |   por Diana Doliznki   |   Motion Graphics - Animación
¡El motiongraphics es muy efectivo para atraer la atención de tus futuros clientes!

Los seres humanos somos muy sensoriales, percibimos el mundo que nos rodea a través de los sentidos y es en este aspecto se ha comprobado que prestamos más atención a los videos que a las imágenes, incluso sin son Gifs sencillos con algo de animación.

Aquí es donde el motion graphic o grafismo en movimiento ha cobrado cada vez mayor relevancia como estrategia de promoción, apuntando a destacarte de la competencia.Podemos entonces decir, que en esencia, el motiongraphic consiste en un vídeo de animación digital donde se crea la ilusión del movimiento mediante imágenes, fotografías, tipografías, colores para atrapar al espectador y llevarlo a comprender el mensaje de una manea más persuasiva y entretenida, es un recurso muy importante para hacer llegar nuestro mensaje con claridad.

Transmitir sentimientos y sensaciones le da una razón al espectador para empatizar con aquello que está observando

Un buen guion, una historia breve, animaciones fluidas, una voz en off atrapante, un tono jovial descontraturado o institucional y solemne...

Todo ello formula una atractiva pócima de seducción.

Un buen video profesional de motiongraphics es un relato audiovisual atrapante con el objetivo de cautivar y transmitir el valor de tu producto o servicio transformándose en una excelente inversión que te ahorrará tiempo y dinero en la promoción de marketing de tu negocio. Tiempo, porque el espectador puede interesarse y convertirse en cliente con solo unas reproducciones de tu video y dinero porque con anuncios animados en redes sociales como youtube, facebook e instagram, el porcentaje de conversión es exponencial, haciendo que cada centavo invertido tenga sentido.

Un video profesional de motiongraphics, será "la zanahoria", que cautive a tus nuevos clientes.

Quizás necesites un video para una demostración del producto que vendes, para mostrar los detalles, que valores ofrece ese nuevo servicio o deseas involucrar a un grupo de personas bajo un lema de campaña, queres nuevos seguidores, hacer un llamado a la acción, sea cual fuere tu objetivo el el motion graphic es muy efectivo para atraer la atención de tus futuros clientes y es una excelente herramienta que te ayudará a destacarte de la competencia.

Hemos trabajado en varios proyectos de animación 2D y 3D aquí puedes ver nuestro reel.

Si necesitas ofrecer tu servicio o producto de forma original, diste con el equipo indicado para hacerlo realidad estamos capacitados para ello ¡no esperes más! tenemos un plan a medida para tu negocio.

¡Queremos conocer tu idea!, ponte en contacto y hablemos sobre las grandes posibilidades que tiene tu negocio de ser relevante.

Lic. Diana Dolinzki

Gestión y Cuentas

Post Relacionados