Tu sitio web, tu carta de presentación

9 Febrero 2021    |   por Diana Doliznki    |   Diseño web
Recuerda que tu web te representa, es tu carta de presentación el portal de entrada a tu negocio

Necesitas tener visibilidad en internet porque todos somos usuarios y posibles futuros clientes de tu negocio y cuando buscamos algo, comúnmente lo hacemos en internet, preguntándole al señor Google, sobre el tema que necesitamos.

Y es la experiencia del usuario en tu página web, la que puede darte un empujón hacia los primeros puestos en el buscador de Google y generar más conversiones o lanzarte a oscuros lugares del que te costará salir si no se tienen en cuenta estos factores. Tu web es tu vidriera y es imprescindible que el usuario pueda tener una experiencia positiva navegando en el.

Imagina esta situación, buscas en google y encuentras el negocio que estás buscando, haces click en el enlace y accesas a su página web, te encuentras en un nuevo entorno que desconoces y el sitio presenta algunas dificultades:

  • Tiene una velocidad de carga muy lenta.
  • El contenido y la información es escasa y presentada en bloques que cansan sin haberlos siquiera leído.
  • Al abrir la página desde tu celular no encuentras con facilidad el menu y las imágenes se ven cortadas, no tiene un diseño responsive, concluyes que toda la experiencia se vuelve infructuosa y molesta
  • Un usuario molesto es un usuario que continua la búsqueda en el sitio web de la competencia

    ¿Porqué? porque todos somos usuarios y no deseamos perder tiempo en la búsqueda de aquello que necesitamos, queremos encontrarlo fácilmente, una dirección física, un teléfono de contacto, las ofertas de productos, etc.

    Una vez que encontremos aquello que buscamos y nos interesa lo que vemos, la experiencia se vuelve ciertamente satisfactoria.

    PPor eso es fundamental que la información digital que presentes en tu sitio web esté determinada por una estrategia de contenidos que facilite al usuario reconocer que estas interesado en el y que eres la mejor opción.Estos son algunos de los motivos por los que el diseño web es de mucha importancia. ¡Recuerda! Tienes tres segundos para retener a un usuario que ha ingresado a tu web y como dice el dicho ¡la primera impresión es la que cuenta!

    Porque sabemos de la importancia de tener presencia en internet, en MF trabajamos y diseñamos páginas web a la medida de tus objetivos, atractiva y que refleje la esencia de tu negocio.

    En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante.

    Si estás pensando en tener una lo que necesitas es una web autogestionable y optimizada para hacer agradable la experiencia de tus usuarios y que estos se conviertan en nuevos clientes o si ya cuentas con una página web pero no está optimizada, Un rediseño web será la clave para dar un vuelco de 360° a tu negocio.

    Esto fue lo que le sucedió a Oben, una empresa joven, pero con experiencia en el diseño de mobiliarios, la cual nos contrató para trabajar el desarrollo de su sitio. Recibimos el encargo y la idea del look and feel realizado por su diseñador, teniendo en cuenta la nueva identidad que estaban lanzando. Oben deseaba presentarse de forma tal que quienes los encontraran en internet puedan dimensionar la calidad de sus trabajos.

    La calidad de tu trabajo va a estar dada por una presentación que esté a la altura y Oben fabrica Muebles con un diseño a medida, trabajado bajo altos stándares de calidad, con finos detalles debía tener una presentación acorde.

    Ha sido una muy grata experiencia trabajar junto a Oben en la realización de su sitio, aquí puede ver el resultado.

    ¡Queremos conocer tu idea! podemos diseñar tu web, ponte en contacto y hablemos sobre las grandes posibilidades que tiene tu negocio de ser relevante.

    Lic. Diana Dolinzki

    Gestión y Cuentas

    Post Relacionados